lunes, 7 de febrero de 2011

terry's diary!!

Hola chicas/os!! 
He hecho un gran descubrimiento....:
Terry Richardson tiene un "blog" (realmente mucho no escribe, pero bueno), un diario virtual en el que sube tooodos los días fotos...lo he estado ojeando y esque..ajajaj vaya personaje este hombre... fotos con su madre y la casa de la madre que no tienen desperdicio, fotos con sus amigos con los que va a cenar o hace el tonto, o en el avion vestido de pijama de air france..jajaj..tiene fotos con prácticamente todos los famosos... bailando tango con Sting sin camiseta, tomandose unas copillas con Marc Jacobs.....  jajajaj tenéis que echarle un vistazo...está muy entretenido!! 
Aquí el link: 
http://www.terrysdiary.com/tagged/terry

Carla de la Vega

Me and Terry Richardson
Me and Terry Richardson
Terry Christmas from Me and Mick the Dogg!
Terry Christmas from Me and Mick the Dogg!
YUMMY!!!!! Diane Brown from RxArt sent Me a big basket of candy.
YUMMY!!!!! Diane Brown from RxArt sent Me a big basket of candy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario