miércoles, 9 de febrero de 2011

Marni, una gran sorpresa!











Haciendo las entradas para el blog me he encontrado con esta marca italiana tan interesante, no la conocia y me ha sorprendido con su frescura y su independencia del exclavo mundo de la moda, las tendencias y el punto de vista comercial.

Se trata de una marca de ropa pret a porter  dirigida a hombres y mujeres, que tuvo su origen en 1994 en Italia gracias a la diseñadora Consuelo Castiglioni. El estilo de ropa de Marni es bohemio y femenino. En sus primeras épocas predominaba el estilo vintage y los estampados, pero en la actualidad, si bien sigue esa línea de diseño, ha incluido telas con texturas, una paleta de colores en la que predomina el gris, el beige y el azul combinado con colores brillantes. Además los cortes de las prendas son inusuales y modernos.
En 2007 la firma lanzó su primera ropa para hombres así como accesorios tanto para ellos como para ellas. Las creaciones de la casa se venden en tiendas propias en 16 paises en todo el mundo. Nueva York, Los Ángeles, Shangai, Beijing, Moscú, Sydney, Tokio y Kuwait son algunas de las ciudades en las que se puede adquirir los productos de esta famosa tienda italiana.
Es así como a través del tiempo, Marni se ha convertido en una de las marcas elegidas tanto por hombres como por mujeres para lucir en cualquier ocasión, con un estilo único que no le teme ir en contra de las tendencias.


Estefanía Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario