lunes, 7 de febrero de 2011

La Primavera llega hasta Japon...









Esta gran modelo de estonia, Karmen Pedaru, de nada más de 21 años, ha hecho estas graciosas y primaverales fotos para la edicion de Marzo de Vogue Nippon, la edicion de Japon. Ha sido modelo también de otras campañas y pasarelas como de Jean Paul Gaultier y Balmain.
El fotógrafo ha sido Giampaolo Sgura y los looks son de Prada mezclados con Gucci, además de las "piezas" que lleva en la cabeza, que por cierto uno de ellos es un vestido si mal no recuerdo que llevó Lady Gaga, la foto que sale con un crustáceo blanco en la cabeza o vete tu a saber que (...) es.
Son bastante brillantes y ella sale como muy de porcelana, mucho retoque, peroestan bastante bien, me han gustado   :D  .

Rafa   ;D

2 comentarios:

  1. Nenass y Profe, perdonad, la entrada de "La primavera llega hasta Japon" es mia, de Rafa.
    Se me ha ido por completo firmar, disculpen ustedes.

    ZENX

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho las fotos por su colorido llamativo, son cantosas y el estilismo es muy original..me recuerdan un poco al estilo david lachapelle con un aire algo kitsch, colores chillones, maquillaje y peluquería muy elaborados...
    pero lo que más me ha llamado la atención es su pelo....me ha recordado demasiado a dos orejas de perro cocker spaniel........:-D
    Carla

    ResponderEliminar