martes, 8 de febrero de 2011

Darkness and movement

IriI love taking pictures in the dark. I hate flashes, and I love landscapes, wich means I need to keep real still to tale them correctly.

Me encanta sacar fotos en la oscuridad. Odio los flashes y me encantan los paisajes, así que tengo que estar muuuuy quieta para sacarlas bien.




Just so you can get a sense of how hard it is:

Para que veáis lo que cuesta:



The first is taken with a mode meant for dailight pictures. The second is what I get with a long exposure. No sign of movement, right? Well, no tripod, no breathing! (Breathing is unimportant, muffins).

La primera está hecha con un modo para fotos a la luz del día. La segunda está hecha con una exposición larga. Ha salido bien, ¿verdad? Nada movida. Pues la hago sin trípode (y sin respirar, claro).


However, I do enjoy playing with movement. Check it out!

Aún así, me gusta jugar con el movimiento. Ved aquí.





It's the optics, not the Megapixels! Love my Pentax. Muffins!

Lo importante es la óptica, no los megapíxels. Amo mi Pentax. Besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario