martes, 8 de febrero de 2011

Ella

Denisa Dvorakova es la protagonista de esta bonita sesión de fotos en la que aparece como un cisne rodeado de patos; a pesar de la belleza, delicadeza y gracia del resto de personajes que aparece en estas imágenes, ella es la que llama la atención, las demás pasan inadvertidas y aparecen tan solo como composición de las fotografías. Siempre aparece destacada con respecto a las demás, es la preciosa protagonista de la función. La que recibe todas las miradas, todos los flashes, de la que se comenta y se admira.
Nadie se fija en el resto, los focos la iluminan tan solo a ella, preparada para salir al escenario y deslumbrar a todo el mundo.
Fotografiada por Jason Schmidt con estilismos de Olga Dunina para Vogue Rusia.
Denisa lleva vestidos delicados, perfectos para la noche y con una gracia espectacular.






















 Isabel Cid




1 comentario:

  1. Esta modelo ganó hace un par de años, cuando tenía sólo unos 15-16 añitos, el concurso internacional de modelos más prestigioso del mundo: Elite Model Look. Concurso por el cual jovencísimas niñas son introducidas de lleno al mundo de la moda, dicen es el mejor trampolín para las chicas que sueñan con ser modelos profesionales.A mí personalmente, esta chica no es de las que me guste, pero las fotos son chulis!
    Isa Núñez.

    ResponderEliminar